Legal. Albanta Cocina de Leña

accesibilidad

LISTE Y CANO S.L. quieren una Internet sin barreras para todos y se compromete a facilitar el acceso digital a las personas con discapacidad en su web: albantacocinadelena.com

Para cumplir con ello, aplicamos las directrices de las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.1. en el nivel AA, en la medida en que sea técnicamente posible.

Esta norma es emitida por el World Wide Web Consortium y describe cómo deben prepararse los contenidos para que sean accesibles y puedan ser comprendidos por todas las personas. Para ello contamos con un software proporcionado por DIGIaccess que utiliza tecnologías innovadoras, como la inteligencia artificial, para cumplir los criterios de éxito descritos detalladamente en la WCAG 2.1.

El contenido de este sitio web es accesible para una amplia gama de personas con discapacidad a través del software instalado y tiene en cuenta sus necesidades especiales individuales. El software de DIGIaccess rompe con el enfoque convencional de presentar la misma interfaz o diseño reducido a todos los usuarios para lograr la accesibilidad. Permitimos al usuario de los sitios web personalizarlos mediante opciones. Las opciones de personalización son las siguientes:

  1. Ajustes de la fuente – Los usuarios pueden aumentar o disminuir el tamaño de la fuente, cambiar la familia de la fuente (tipo) a una fuente más legible, ajustar el interlineado, la alineación de la línea, la altura de la línea y más.
  2. Ajustes de color: los usuarios pueden seleccionar perfiles de contraste de color predefinidos, como claro, oscuro, invertido y monocromo. Además, los usuarios pueden personalizar los esquemas de color de los títulos, los textos y los fondos con varias opciones de color de alto contraste.
  3. Resaltar el contenido: los usuarios pueden resaltar elementos relevantes como enlaces y títulos para navegar mejor por la página.
  4. Animaciones – Los epilépticos pueden detener todas las animaciones en ejecución con un solo clic. Las animaciones que se detienen a través de la interfaz incluyen vídeos y GIFs.
  5. Silenciar el audio – Los usuarios de audífonos pueden sufrir dolores de cabeza u otros problemas cuando se inicia una reproducción automática de audio. Con un solo clic, los usuarios pueden silenciar toda la página web.
  6. Otras opciones – Entre otras cosas, ofrecemos a los usuarios la posibilidad de cambiar el color y el tamaño del cursor, activar un teclado virtual y muchas otras funciones.
  7. Optimización para los usuarios de lectores de pantalla: nuestro software analiza el sitio web y garantiza que los usuarios de lectores de pantalla reciban la información pertinente para ellos mediante etiquetas ARIA correctamente almacenadas. Entre otras cosas, almacenamos las descripciones de los formularios teniendo en cuenta la validación durante la introducción de datos, las descripciones de los botones y los iconos y asignamos funciones a los botones, menús, ventanas emergentes y otros elementos.
  8. Textos alternativos para las imágenes – Utilizando la inteligencia artificial, el software instalado analiza las imágenes del sitio web y proporcionamos una descripción significativa y precisa como etiqueta ALT (texto alternativo). Si hay texto en las imágenes, este texto se reconoce y se deposita.
  9. Navegación con el teclado: el software utiliza código JavaScript para insertar varias opciones de navegación en la página web y hacerla totalmente operable a través del teclado.
  10. Ventanas emergentes – En cuanto aparece una ventana emergente, se coloca el foco en ella y hay una opción para cerrar la ventana emergente con la tecla Esc.

Admitimos la mayor variedad posible de navegadores y utilidades. Entre ellas se encuentran: Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari, Opera, Microsoft Edge e I.E 11 o superior, así como JAWS y NVDA, tanto para usuarios de Windows como de MAC. Sin embargo, el software utilizado puede funcionar, por supuesto, en otras plataformas, aunque recomendamos utilizar una de las mencionadas anteriormente.

En la medida de nuestras posibilidades, nos esforzamos por tratar de hacer lo más accesible posible nuestra web. Sin embargo, es posible que haya páginas o áreas que no sean totalmente accesibles. Trabajamos constantemente para mejorar las instalaciones y funciones. Nos esforzamos diariamente por garantizar el mejor nivel de accesibilidad posible. Si ha descubierto un mal funcionamiento, si algún aspecto de la interfaz le causa dificultades o si tiene alguna sugerencia de mejora, póngase en contacto con nosotros y trataremos de corregirlo.

Ir al contenido